Quienes Somos

Somos una empresa que nace y reside en Madrid, con gran experiencia y dedicación a la construcción desde hace más de 10 años.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios, desde proyectos de construcción de gran nivel a viviendas unifamiliares, promociones residenciales, locales comerciales, oficinas y comunidades de vecinos; habiendo comenzado una andadura de expansión al exterior con la elaboración de diversos proyectos fuera de España.

Si decide reformar su apartamento o vivienda, contará con una gestión integral de la obra con total garantía de los mejores resultados, así como asesoramiento especializado durante el transcurso de los trabajos, en aspectos de diseño, materiales, eficiencia energética o normativas vigentes, con total transparencia y calidad aseguradas.

    En Rapricons S.L. adaptamos sus proyectos al presupuesto, las necesidades y los gustos del cliente.

Tener más de 10 años en el mercado de las reformas es sinónimo de éxito, esto se explica fundamentalmente por cuatro principios:

  • Garantía de calidad.
  • Profesionalidad y experiencia.
  • Precios competitivos.
  • Cumplimiento de los plazos.
  • Honestos y responsables.

 

Seguimos estos cuatro principios en cada uno de nuestros trabajos, para asegurarle así la satisfacción por nuestros servicios.

La honestidad y la responsabilidad nos permiten ofrecer uno de los mejores presupuestos del mercado.